Empresa

RACKEA es una empresa chilena que nace como division especializada en Sistemas y Estructuras de almacenaje de GF INGENIEROS LTDA.,  fundada el ano 2013.

 

RACKEA fue fundada por un grupo de profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia en le area de ingenieria estructural y asesoria comercial, en donde se integran y complementan ambos factores en la genaracion de soluciones  integrales de almacenaje industrial.

Todos nuestros proyectos cumplen fielmente con la normativa nacional sismo resistente vigente en su cálculo y diseño. Cada proyecto es respaldado con sus respectivos planos de ingeniería, permitiendo que el cliente aprecie en detalle la distribución de su bodega, y la solución propuesta a las necesidades presentadas, antes de aprobar el negocio.

 

La vitalidad y juventud de la compañia permiten insertar constantemente innovación y visión de futuro en sus procesos y operaciones, haciendo de RACKEA una empresa dinámica, capaz de dar respuestas sólidas técnicamente y que permitan a nuestros clientes ajustar sus procesos de manera eficiente ante los cambios que presenta el mercado específico en el que se desarrolla.

 

RACKEA y todos sus colaboradores los deja cordialmente invitados a informarse en detalle de todos nuestros productos y experiencia en entregar soluciones eficientes